Servicios Hotel Posada del Mar, Isla Mujeres

Web oficial

Servicios Hotel Posada del Mar

Venga, disfrute y compruebe

Usted como huésped de nuestro hotel puede elegir: Un delicioso desayuno frente al mar, divertidos juegos para niños, una bebida mientras reposa en un camastro junto a la piscina, servicio personalizado para todas sus necesidades, y disfrutar al máximo la belleza paradisiaca y sabor tropical de una preciosa Playa Blue Flag… ¡y muchos servicios más! Las instalaciones del Hotel Posada del Mar ponen a su disposición todo tipo de amenidades y el servicio de los colaboradores para que pueda disfrutar de momentos agradables cada día durante su estancia. Venga, disfrute y compruebe la calidez y calidad de nuestros servicios resultado de más de 50 años de experiencia que tenemos como hoteleros.

  • ALBERCA CON CHAPOTEADERO  Hotel Posada del Mar Isla Mujeres

    ALBERCA CON CHAPOTEADERO

    Además de una preciosa playa, el hotel cuenta con una alberca con chapoteadero para los niños, camastros para que pueda descansar y las refrescantes bebidas del Bar Isleño Maya.

  • JUEGOS INFANTILES  Hotel Posada del Mar Isla Mujeres

    JUEGOS INFANTILES

    Alberca con chapoteadero, parque infantil, Los niños son quienes mejor se lo pasan en nuestro hotel familiar. ¡Diversión y risas siempre aseguradas!

  • PLAYA CENTRO  Hotel Posada del Mar Isla Mujeres

    PLAYA CENTRO

    Una preciosa playa de arena blanca situada frente al hotel le aguarda con un mar de colores turquesa. Ideal para refrescarse, Playa Centro cuenta con el distintivo Blue Flag, que certifica su calidad y relación respetuosa con el medioambiente.

  • SPA  Hotel Posada del Mar Isla Mujeres

    SPA

    Consentirse unos momentos de bienestar es casi una obligación durante su viaje a Isla Mujeres. Elija entre masaje relajante, deportivo, aromaterapia, limpieza facial, reflexología, sueco, tejido profundo, infantil... siempre aplicados por terapeutas profesionales.

Más servicios

Actividades
Bar
Cafetería
Consigna de equipajes
Cuna
Escáner
Facilidades para discapacitados
Fotocopiadora
Garaje
Información Turística
Jardín
Masajes
Mascotas permitidas bajo peticion
Música en vivo
Parking de autobuses
Parque Infantil
Piscina exterior
Recepción 24h
Sala de estar
Salón de televisión
Sistema antiincendios
Solarium
Wifi (cargo extra)
WiFi gratuito en zonas comunes
COVID-19 Información importante